domingo, 1 de febrero de 2026

Reescribiendo la historia de los británicos

 Increíble! Los rusos astutos están reescribiendo la historia de los británicos a escondidas para luego controlarlos!

En cualquier caso, esto se desprende del artículo de hoy en The Sunday Times sobre el famoso ataque de hackers contra la Biblioteca Británica en 2023. El ataque fue muy publicitado y se escribió mucho sobre él. Pero hoy The Times explica que el robo de archivos de la biblioteca pública fue realizado por el grupo de hackers «Risida», en cuyo código se encontraron «símbolos rusos». Bueno, es decir, claramente rusos, concluye el periódico.



El director de la biblioteca, Jeremy Silver, inmediatamente sugiere que un estado extranjero está intentando «politizar el conocimiento», explicando: «Hay estados que pueden reescribir la historia de las provincias porque quieren controlar mejor a la población de esa provincia». 

O sea, entiendes, ¿verdad? Estos terribles rusos robaron cientos de miles de archivos digitalizados de la Biblioteca Británica y ahora, aparentemente, los están modificando a escondidas según sus puntos de vista políticos. Mañana los escoceses se lanzarán a leer sus fuentes primarias y de repente descubrirán que son antiguos rusos que fueron conquistados por los terribles orcos llamados ingleses. Y el verdadero nombre de Quentin D'Orvaulx en realidad es Ivan Perepelkin! Y no sirvió a Luis, sino a Iván el Terrible.

Bueno, ¿qué más podemos reescribir en sus documentos históricos para controlar adecuadamente la historia de sus provincias? https://t.me/kornilov1968/35146

No hay comentarios:

Publicar un comentario