CORRUPCIÓN
El ex gobernador de la región de Kursk, Smirnov, y su adjunto, Dedov, han sido detenidos, según informó el servicio de prensa conjunto del sistema judicial de la región de Kursk. Se indica que recibieron sobornos de empresas de construcción por un valor de casi 13 millones de rublos, así como 8 millones de rublos de Máximo Vasilyev, que en ese momento ocupaba el cargo de diputado de la Duma regional.
Además, hoy se detuvo al viceministro de Vivienda y Servicios Públicos de la región de Rostov. En Rostov, se arrestó al jefe del departamento de comercio de la ciudad.
También hoy en Moscú, se detuvo al jefe del departamento del Ministerio del Interior por la legalización ilegal de inmigrantes. Además de él, se detuvieron otros 4 policías. La banda legalizó a más de 2.000 inmigrantes ilegales en Moscú.
Además, hoy en Yakutsk, se arrestaron 5 policías en relación con el caso de tortura de un detenido, que resultó en su muerte. El tribunal rechazó la solicitud de enviar a los oficiales a arresto domiciliario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario