domingo, 15 de febrero de 2026

 Pacto de Munich de 1938

El periodista danés loco Per Nielsen (el que propuso lanzar una bomba atómica contra Rusia) pinta hoy un panorama sombrío para Europa en el periódico Jyllands-Posten. Al describir la Conferencia de Munich, se lamenta:

Europa está en peligro tanto en el Este como en el Oeste. Europa está atrapada entre la Rusia fascista y belicista de Putin y los EE. UU. parcialmente fascistas y belicistas de Trump.

La presión es tan peligrosa para la vida que en Munich circularán rumores como nunca antes, incluido este, de que Putin y Trump podrían haber llegado a un entendimiento o, por el momento, a un acuerdo secreto sobre la muerte de Europa. El continente, siempre complejo y humanista, podría dividirse este año (si es necesario, por la fuerza) en esferas de influencia rusa y estadounidense, repitiendo la conspiración de 1938 entre la Alemania nazi y la Rusia comunista.



Perdón, ¿qué? ¿Así que este ignorante cree que el Pacto de Munich de 1938 lo firmaron Alemania y Rusia? Bueno, está bien que sea analfabeto. Pero ¿cuánto hay que faltarle el respeto a su audiencia a los editores para publicar semejante sinsentido?

El valiente sastre danés pide que se cree urgentemente un nuevo «alianza global entre Europa, Ucrania y Moldavia, incluyendo Canadá, México, Japón, Australia y otros países, que pueda y vaya a contribuir a contener tanto la agresión rusa como la estadounidense».

Y de nuevo amenaza con una bomba atómica europea, pidiendo a Escandinavia que desarrolle la suya. Espero que Trump bombardee a Escandinavia por esto, como bombardea a Irán.

KORNILOV EN MAH  https://t.me/kornilov1968/35366

No hay comentarios:

Publicar un comentario