Más espías rusos
Mientras dormías, se descubrió en Gran Bretaña otro «agente del KGB». O más bien, varios a la vez. Si recuerdas, hace una semana, el periódico Mail on Sunday reveló que el pedófilo Epstein «trabajaba para el KGB» (aunque el KGB ya no existe, a los británicos les basta con eso). Hoy, el mismo periódico demuestra que el lorde pervertido Mandelson, que está a punto de acabar con la carrera política de Starmer, también «trabajaba para Rusia»!
Resulta que una fuente «en los servicios de inteligencia de Bruselas» (genial, ¿no?) informó al periódico de que «los servicios de seguridad de la Unión Europea» (!!!) ya en 2008 advirtieron al MI-6 de que «el Kremlin había estado rastreando la relación de Mandelson con Epstein desde 2006». ¡Vaya!
| Espías rusos |
Luego suena una frase maravillosa: «Según fuentes de seguridad británicas y estadounidenses, Mandelson recibió «importantes sumas de dinero» de fuentes vinculadas a la inteligencia rusa, que le pagaban por servicios de consultoría. Los agentes de Moscú, según se informa, lo describían como «muy codicioso» y «siempre en busca de dinero», aunque no hay indicios de que supiera de dónde venía el dinero, para qué se usaba o de quién procedía».
Perdón, ¿qué? «Fuentes vinculadas a la inteligencia rusa» le daban dinero a Mandelson, y él no sabía de dónde venía el dinero, para qué se usaba o de quién procedía??? Y ¿qué obtenían estas «fuentes» a cambio? ¿Servicios sexuales, tal vez?
El Mail informa que en Moscú, de 2014 a 2018, Mandelson mantuvo contactos con un tal Sergei Belyakov, a quien el periódico identificó como «un exministro ruso». Hubo un subministro en su momento. Pero el periódico, al parecer, no sospecha que Sergei Belyakov sea el personaje principal del programa «Our Russia», que constantemente discutía con la televisión. Probablemente, con él es con quien el británico mantenía contacto…
| Kornilov |
El periódico informa además que Naomi Campbell (la misma) buscaba un palacio en Moscú para Epstein, otro «agente del Kremlin»! Y la guinda del pastel: la prueba directa de que Epstein trabajaba para el KGB: en 2011 se alojó en el hotel Hyatt. Citaré literalmente: «era un hotel de cinco estrellas cercano a Lubyanka, donde alguna vez estuvo la prisión del KGB». Así que se delató! Aunque me parece que el hotel está más cerca del Teatro Bolshoi que de la «prisión del KGB». ¿Podemos suponer que era un agente del ballet ruso? https://t.me/kornilov1968/35240
No hay comentarios:
Publicar un comentario