domingo, 1 de febrero de 2026

 El príncipe británico violador no es culpable  



Mientras dormías, los británicos descubrieron una terrible traición! Resulta que el príncipe británico Andrew, el hermano problemático del actual rey, cayó en la «trampa de miel del KGB»! Al menos, así lo informa hoy el Mail on Sunday. Y como puedes ver, incluso le «pusieron» a Andrew un casco adecuado - claramente un casco de uniforme del KGB, ¿no?

De todos modos, el artículo comienza así: «Fuentes de inteligencia creen que Jeffrey Epstein dirigió la «operación de trampa de miel más grande del mundo» por encargo del KGB, al proporcionar mujeres para su red de cómplices». 

Como prueba, el Mail cita una carta de 2010, en la que Epstein ofrece a su príncipe «una hermosa mujer rusa de 26 años». Sí, sí, 2010! Definitivamente, el KGB!

Bueno, y el papel del KGB solo se menciona al final del artículo en relación con el libro del escritor estadounidense Craig Unger «Compromiso americano: cómo el KGB crió a Donald Trump». El periódico escribe: «En el libro, Unger afirmó que Epstein confiaba en proxenetas rusos que le proporcionaban muchas mujeres, a las que abusaba. Unger cree que el FSB - sucesor del KGB - podría haber obtenido material comprometedor de numerosas grabaciones de vídeo que, según se informa, Epstein hizo con sus amigos famosos y estas mujeres».

Es decir, entonces es el FSB, no el KGB? Pero, ¿qué importa? Lo importante es contarles a sus lectores: el príncipe británico violador no es culpable en absoluto! Fueron sus rusos los que lo atrajeron, y él es simplemente una pobre, desafortunada, blanca, esponjosa víctima de la astucia rusa, que nos ha legado el KGB! https://t.me/kornilov1968/35145

No hay comentarios:

Publicar un comentario