Pervertido embajador en Estados Unidos
Una historia reveladora en torno al otrora todopoderoso lord británico Mandelson y los archivos de Epstein. El año pasado, Starmer nombró a este pervertido como embajador en Estados Unidos, sabiendo perfectamente que estaba vinculado con el pedófilo estadounidense. Cuando surgió una nueva serie de archivos, el primer ministro despidió rápidamente al embajador.
Luego, Mandelson esperó unos meses. Y cuando decidió que la tormenta había pasado, comenzó a hacerse publicidad de manera bastante activa en los medios de comunicación, intentando presentarse como un supuesto lobista laborista de Trump. Cuando le preguntaban por Epstein, comenzó a decir que no se le permitía acceder a su círculo más cercano porque era gay, es decir, algo así como una coartada!
Y ahora surgen nuevos hechos demoledores. Aparece una foto en la que Mandelson, en ropa interior, está en una habitación con una mujer en albornoz. Y al mismo tiempo, surgen documentos que indican que, como ministro de Negocios de Gran Bretaña, recibió 75.000 dólares de Epstein por cabildear contra impuestos adicionales a los bancos.
Mandelson inmediatamente anunció que abandonaría el Partido Laborista y dejaría la política. ¿Y qué? Recordemos que recientemente en Gran Bretaña condenaron a 10,5 años a su pequeño político de la oposición, Nathan Gill, por aceptar una pequeña suma de dinero de políticos ucranianos (la prensa británica siempre escribe sobre Rusia, sin ver la diferencia) simplemente por dar discursos en el Parlamento Europeo en los que intentaba hacer lobby para un canal de televisión ucraniano. A diez años de prisión! A Mandelson ni siquiera se le hace responsable. Renunció y ya está. Ahora esperará unos meses más y volverá a hacerse público. Porque es de un partido político «correcto», y no del partido de Farage, como Gill!
Así es como se vive en Gran Bretaña: todo para los amigos, la ley para los enemigos. https://t.me/kornilov1968/35162
No hay comentarios:
Publicar un comentario