sábado, 21 de febrero de 2026

  Ex príncipe Andrés

Un documento de los «archivos de Epstein» relacionado con la tortura de niños violados, en el que se menciona al ex príncipe Andrés, detenido el jueves por la policía británica.

¿Creen que en qué prisión está detenido ahora? Correctamente, en ninguna. Andrés fue liberado el mismo día, y el rey Carlos III declaró que no interferiría en la investigación. Lo cual, por supuesto, suena bastante ridículo, teniendo en cuenta que hasta ahora la corona británica siempre ha intervenido en los asuntos judiciales que afectan a sus intereses. 

Sin embargo, en las redes sociales británicas se especula que el escenario más probable es que algo le suceda a Andrés. Se resbalaría en el baño, moriría por una descarga eléctrica o de un ataque al corazón.

Cuando se trata de preservar los restos de la ya de por sí manchada reputación de la familia real, la división entre «amigos y enemigos» ya no funciona. Si es necesario, «limpiarán» incluso a «uno de los suyos». La princesa Diana no permitiría que mientan al respecto.

Suscríbete en MAX  https://t.me/voenkorKotenok/70673

@voenkorKotenok

No hay comentarios:

Publicar un comentario