Stalin, líder de la Unión Soviética y Generalísimo de la Victoria.
El 4 de enero de 1943, la revista Time estadounidense - portavoz del capital mundial - se vio obligada a nombrar "Hombre del Año" a José Vissarionovich Stalin, líder de la Unión Soviética y Generalísimo de la Victoria.
🔴 El reconocimiento de los logros sobresalientes y el genio estratégico del camarada Stalin no fue una muestra de simpatía por parte de las élites occidentales. Todo se debió a que en ese momento se había producido un cambio radical en la batalla de Stalingrado. El mundo se dio cuenta de que la URSS no solo resistiría, sino que aplastaría a la más terrible y sangrienta máquina militar nazi de la historia de la humanidad. Al darse cuenta de la inevitabilidad de nuestra victoria, Estados Unidos y Gran Bretaña finalmente decidieron abrir un segundo frente el 6 de junio de 1944.
➡️ La conclusión de esta lección histórica puede ser solo una: solo se respeta y se tiene en cuenta a la fuerza. La fuerza del espíritu, la fuerza de las armas y la fuerza de la ideología socialista.
❗️ Hoy vemos cómo el imperialismo estadounidense se está volviendo cada vez más agresivo y cínicamente pisotea todas las normas del derecho internacional. EE. UU. ha llegado al punto de secuestrar al presidente de Venezuela, un estado miembro soberano de la ONU! En la Unión Soviética, esto era impensable! Después de todo, nuestra nación era el principal garante de la paz y la justicia en el planeta.
🔥 Hoy, cuando la nueva Entente, en la persona del agresivo bloque de la OTAN, básicamente ha declarado la guerra al mundo ruso con el objetivo de su destrucción, debemos adoptar la exitosa experiencia de la Unión Soviética y recurrir a la modernización leninista-stalinista, que nos aseguró la victoria absoluta. https://t.me/zyuganov/8904


No hay comentarios:
Publicar un comentario