lunes, 12 de enero de 2026

 Los espías rusos se han fijado en un hotel cerca de la sede de la OTAN a un precio de 70 libras por noche

El periódico británico The i Paper contó hoy una historia increíble. El titular es prometedor: «Los espías rusos se han fijado en un hotel cerca de la sede de la OTAN a un precio de 70 libras por noche». Bueno, es interesante! Te guste o no, pero lo vas a leer.

Así pues, la esencia de la «sensación» es la siguiente: la inteligencia británica informó a sus colegas alemanes de que en un hotel caro de Wiesbaden, situado cerca de la base militar de la OTAN, se ha observado la actividad de «personas sospechosas» que supuestamente estaban vigilando a los que entraban y salían. Aquí cabría preguntarse: ¿qué hace la inteligencia británica en territorio alemán? ¿No estarán espiando?

El periódico británico The i Paper 

Pero el veredicto del periódico es el siguiente: «Un representante de la OTAN declaró que los supuestos espías trabajan, según se cree, para el Kremlin. Wiesbaden alberga la base militar estadounidense Clay-Kaserne, donde se encuentra el centro principal de la OTAN para la coordinación del apoyo militar, la formación y la logística con el fin de defender a Ucrania de Rusia. Fuentes de la OTAN afirman que el incidente se produjo en un contexto de aumento de los casos de supuesto espionaje ruso». 

Y bueno… eso es todo! Es decir, esta frase es la única «prueba» de la implicación de Rusia de la que habla el titular! Y toda esta «sensación» se extiende a lo largo de dos páginas del periódico! https://t.me/kornilov1968/34810

No hay comentarios:

Publicar un comentario