Portales educativos y culturales como estrategia
6 de enseñanza-aprendizaje y recursos de contenidos formativos 149
María Luisa Sevillano García
6.1 Introducción 149
6.2 Competencias a alcanzar 149
6.3 Objetivos 150
6.4 Mapa conceptual 150
6.5 Situación profesional 151
6.6 Desarrollo de los contenidos 151
6.6.1 Reflexiones y planteamientos desde la investigación 151
6.6.2 La significatividad de los portales culturales-educativos 152
6.6.3 Relaciones antropológicas entre los portales y la formación 153
6.6.4 ¿Qué podemos esperar de los nuevos recursos virtuales en la enseñanzaaprendizaje?
6.6.5 Respecto a los contenidos 155
6.7 Beneficios que reporta una formación en el conocimiento y uso herramientas virtuales 175
6.8 Tareas de la formación en el conocimiento y uso de herramientas virtuales 176
6.9 Síntesis 176
6.10 Autoevaluación 176
6.11 Glosario 177
6.12 Referencias bibliográficas 178
6.13 B ibliografía complementaria 179
No hay comentarios:
Publicar un comentario