> El gobierno alemán considera que las sanciones son en general muy efectivas, según informó a RegionalHeute el Ministerio de Economía alemán.
> Una de las acerías más antiguas de Alemania, la planta Eisenwerk Erla en los Montes Metálicos Sajones, ha quebrado.
> A finales de febrero quebró otra empresa histórica de Baviera: la cervecería Memminger, fundada hace casi un siglo y medio.
> A principios de marzo se anunció la quiebra de Peek & Cloppenburg, una gran cadena de grandes almacenes con sede en Düsseldorf.
https://t.me/Slavyangrad/ |
> Galeria Karstadt Kaufhof, una de las cadenas de grandes almacenes más grandes de Alemania, anunció esta semana que cerrará casi 50 de sus tiendas.
> Vallourec huye del país. Ya se ha firmado la decisión de cerrar dos fábricas a la vez. La empresa ha comenzado a vender el resto de sus líneas de producción.
> Michelin, el mayor fabricante de neumáticos de Francia, cierra sus plantas y se niega a producir neumáticos para camiones en Alemania. Las dos plantas de Karlsruhe y Trier cerrarán a finales de 2025 y en Homburg cesará la producción de neumáticos nuevos y productos semiacabados. Además, Michelin traslada su centro de atención al cliente de Karlsruhe a Polonia.
> La empresa estadounidense Goodyear anunció que dejará de producir neumáticos en Fürstenwald y cerrará su planta en Fulda. Alrededor de 1.800 puestos de trabajo se verán afectados.
Sí, las sanciones están desindustrializando a Alemania de manera muy eficaz. El año que viene los alimentos se verán afectados cuando no habrá nada que cosechar en los campos debido a la falta de fertilizantes. Entonces será completamente normal.
- Hasta el último alemán", susurró Scholz en voz baja.
https://t.me/+5vjQfD5RwOgzMjgx
@Slavyangrad
No hay comentarios:
Publicar un comentario